Peralta recibe en Palacio a la Reina Lachapel y familiares.


SANTO DOMINGO. El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, recibió en su despacho a “Nuestra Belleza Latina” Francisca Lachapel, quien estuvo acompañada por familiares y una delegación de autoridades de Azua, su provincia natal.


Peralta la felicitó por el éxito alcanzado, agradeció la visita de la joven dominicana y destacó sus cualidades humanas y gran talento.

Francisca es un ejemplo de superación y perseverancia para los jóvenes dominicanos.


La exhortó a seguir cosechando éxitos y poniendo en alto el nombre de nuestro país en el plano internacional.

El ministro administrativo de la Presidencia resaltó que las personas talentosas van al exterior a trabajar y a destacarse, y afirmó que es de gran motivación y ejemplo para todos los dominicanos el éxito alcanzado por Lachapel.

En tanto, Francisca Lachapel dijo que se siente orgullosa de ser dominicana y azuana, y que luchó hasta lograr alcanzar la meta que se propuso.

Francisca Lachapel junto a José Antonio Rodríguez, ministro de Cultura.


Expresó que tan pronto regresó al país desde Miami se trasladó al Palacio Nacional a visitar al ministro administrativo de la Presidencia, y que se marchará nuevamente este domingo, ya que tiene compromisos.

Agradeció al ministro Administrativo de la Presidencia por haberla recibido en su despacho.

Francisca Lachapel estuvo acompañada por su esposo Rocky Lachapel, y por su madre Divina Montero, así como también por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez; el senador de Azua, Rafael Calderón, el alcalde Luis Hidalgo y el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, entre otros.

Fuente: Presidencia de la República.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment