Nepomuceno, principal sospechoso muerte abogada Languasco.


Redacción: Elfututo.net

Santiago.-
Fue hallado en completo estado de descomposición, el cadáver de la abogada Paola Languasco, de 37 años de edad, asesinada en el residencial Jardines del Norte de Santiago, hacia donde viajó el lunes 6 de abril desde Puerto Plata a encontrarse con Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, de 36 años, con quien había quedado citada a través de Facebook.

El cuerpo fue encontrado en una alcantarilla del residencial, informó la Policía, al tiempo de recordar que mantiene detenidas a tres personas,  pero que el principal sospechoso, el dominicano Napomuceno, regresó a España en un vuelo tomado el 13 de abril en el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Los investigadores policiales el general Héctor García Cueva y el coronel Matos Pérez, se presentaron  al lugar junto a dos de los presuntos responsables de dar muerte a la profesional.

Napomuceno, tan pronto los familiares de la joven reportaron su desaparición, fue interrogado por la Policía,  pero presuntamente en ese momento no se le encontraron  indicios importantes de culpabilidad y fue liberado.

El cadaver, encontrado  envuelto en fundas plásticas color negro, fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment