Repentista Sardiñas: Video para reir un poco.


Redacción: elfututo.net
Emiliano Sardiña, es uno de los más connotados repentistas de Cuba. ·El repentismo consiste en realizar una improvisación poética entre dos o más personas, en la que se compite a las mejores rimas y ocurrencias,  partiendo de lo común y comprensible.  Se trata de sacar las respuestas en el acto mismo, en plena escena, en pleno careo.

Emiliano Sardiñas Copello, es conocido en Cuba como "El Poeta de la mochila". Se le considera el más afamado repentista de ese país y posiblemente del mundo.

BIOGRAFIA TOMADA DE ECURED

Nació el 26 de febrero de 1965, en Realengo 18, Songo - La Maya, Santiago de Cuba. Allí realizó sus estudios primarios, durante los cuales estuvo vinculado a la actividad cultural participando en distintos festivales como pionero. Cursó la enseñanza secundaria en las escuelasJuan Gualberto Gómez y Andrés Olano en el municipioJagüey Grande y la enseñanza técnico profesional en el Politécnico Julio Padrón Armenteros en el municipio Colón, provincia de Matanzas.







Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment