Inician asfaltado carretera Neiba-Duvergé.



Elfututo.net

NEIBA. El gobierno reinició los trabajos de asfaltado de la carretera Neiba-Cruce del Indio de Duvergé, uno de los tramos del Circuito Lago Enriquillo.

Trascendió que el gobierno de Danilo Medina se percató que la vía no había sido asfaltada en toda su extensión, por lo que dispuso la reanudación de los trabajos.

Los trabajos están bajo la responsabilidad de la Oficina de Ingenieros Supervisores  de Obras del Estado -OISOE-.

No obstante, personas que transitan con frecuencia por el lugar han expresado que el asfaltado está siendo colocado sin el echado del quemado, método que desconocían..

De otro lado, el profesor Rudys Manuel Vargas Rosado, quien transita casi a diario la vía, consideró que la capa asfáltica es muy fina, insuficiente para soportar el transito diario de camiones pesados cargados de grava y arena.

Dijo que el presidente Danilo Medina, de quien dijo está trabajando como ningún otro antecesor por el desarrollo nacional, no le perdona a ningún funcionario que haga las cosas mal hechas, por cuanto dijo tener la confianza que esta queja llegue a sus oídos.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment