Reinaldo rehúsa indicar puntos trataría CP PLD.


El Partido de la Liberación Dominicana descartó la noche de este lunes que en la reunión de su Comité Político (CP), a realizarse este próximo jueves 26, se vaya a tratar el tema de la posible modificación constitucional para restablecer la reelección presidencial.

El partido oficialista, que en estos momentos vive un intenso activismo interno en la carrera hacia la nominación presidencial, se apresuró en hacer la aclaración mediante un despacho de prensa que hizo público este lunes.

La precisión del partido morado vino por vía de su secretario general, Reinaldo Pared Pérez, quien también compite por la nominación presidencial a lo interno del PLD, de cara a los comicios presidenciales del 2016.

Reinaldo Pared descartó que en la reunión de este jueves se desarrollen aspectos relativos a la agenda electoral interna y otros que se establecen de modo especulativo en los medios de comunicación, haciendo una clara alusión a la propuesta para que el Comité Político aborde el tema de reintroducir la reelección mediante una modificación de la Constitución.

“Es una reunión ordinaria del Comité Político”, declaró Reinaldo al responder por escrito la inquietud de numerosos redactores y reporteros (incluyendo El Nuevo Diario) quienes han contactado al órgano de comunicaciones del partido morado buscando confirmado sobre lo especulado.

El secretario general del PLD reiteró el carácter de reunión ordinaria del próximo encuentro del Comité Político, a llevarse a cabo a partir de las 8:00 de la noche en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD.

Dijo que con la convocatoria del CP se busca restablecer el ritmo de trabajo de ese organismo y retomar temas pendientes de aplicación de la agenda propia de esta estructura.

La reunión del CP se realizará a puertas cerradas solo con la presencia de sus 35 miembros.

La Secretaría General del PLD confirmó que todos los miembros del CP han sido debidamente convocados y se tiene buena expectativas de asistencia.

Autor: LUIS BRITO
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment