Reinaldo: CP podría discutir reelección; Cristina qiuere sea próxima semana.


Fuente: El Nuevo Diario. 

Santo Domingo. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, no descartó este miércoles que el Comité Político del partido oficial conozca el tema de la reelección, para determinar si el presidente Danilo Medina optaría por segundo mandato.

En tanto, Cristina Lizardo, presidenta del Senado, favoreció que el Comité Político del PLD sea convocado la próxima semana o antes de la Semana Santa, para abordar los temas de la candidatura presidencial del PLD y la reelección del presidente Danilo Medina.

Pared Pérez, anotó que está a la espera de que el presidente del PLD, Leonel Fernández, lo instruya para convocar al Comité Político para conocer diversos temas que están pendientes, aunque no citó alguno en particular.

“Ellos anunciaron que se iban reunir en este mes, creo que es tiempo de que el Comité Político se reúna. Creo que ha pasado bastante tiempo, es hora de que el Comité Político se apodere de una serie de temas que hace tiempo debieron ser tratados”, apuntó Pared Pérez.

Cuando se le preguntó si entre esos temas que discutiría el Comité Político, se incluye el de la reelección, Pared Pérez subrayó que “los temas que estime conveniente el Comité Político”.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment