Omar Bros agradece respaldo de Bahoruco; licorera seguirá.



Redacción: elfututo.net

NEIBA. El empresario Omar Bros agradeció a los sectores que respaldaron la lucha emprendida a favor de la continuación de las operaciones de la Licorera La Altagracia, que opera en Galván, Provincia Bahoruco, satisfecho por la reciente sentencia del Tribunal Superior Aministrativo -TSA- que rechaza o declara inadmisible  la solicitud de cierre de esa empresa presentada por la Asociación de Industrias de la República Dominicana.

Bros, entrevistado en el programa radial Poder Interactivo, que producen los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez, dijo que a raíz de la sentencia N. 00613-2014, la empresa proseguirá su política de crecimiento, lo cual redundará en mayores oportunidades de empleos para cientos de hombres y mujeres de esta zona fronteriza del país.

Dijo que uno de los objetivos, además del rón, es elaborar diversos alimentos a partir de los principales cultivos de la Provincia Bahoruco y otras zonas del Suroeste, bajo el amparo de Ley  28-01, que crea una zona especial de desarrollo fronterizo.

Dicha Ley beneficia con exoneraciones de parte de los impuestos de operación a las industrias  que se instalen  en  las fronterizas provincias Bahoruco, Independencia, Elías Piña, Pedernales, Dajabón, Montecristi y Santiago Rodríguez, como incentivo para generar fuentes de empleos en las frontera, la zona de mayor pobreza de la República Dominicana.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment