Mayoría Comité Central del Sur apoya reelección Danilo.





Redacción: elfututo.net
AZUA. En el Sur dominicano, 60 miembros del Comité Central, que representan el 80% de la matrícula de ese organismo, correspondiente a esta región, ofrecieron este martes su respaldo al creciente clamor popular a favor de una modificación constitucional que abra las puertas a la reelección del Presidente Danilo Medina.

Reunidos en un restaurante de la ciudad de Azua, dijeron que las 10 provincias del sur dominicano solicitan al Presidente del PLD, Leonel Fernández, convocar al Comité Político a los fines de que decida el respaldo a Danilo para un nuevo mandato.

Acudieron al evento, miembros del Comité Central de San Cristóbal, Peravia, Azua, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Bahoruco, Barahona, Pedernales, Elías Piña e Independencia. entre los cuales Julio Cesar Díaz, Juan Orlando Mércedes, Luis Vargas, Ramón de la Rosa, Pedro Peña Rubio, Ismael Batista, Carlos Florián, Ruddy María Méndez, Carlos Dotel, Remigio Santana, Rafael Méndez y otros.,

Consideraron que se debe decidir lo que más convenga al país y al PLD, para garantizar el poder más allá del año 2016.

Con el pronunciamiento del Sur, solo faltarían por hacer lo propio los integrantes del organismo de la Región Este de la República Dominicana.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment