Maestros gritan en El Lina "Danilo Cuatro Años Más".


Miles de maestros, en representación de las 32 provincias del país, pidieron este domingo la modificación de la Constitución para que se introduzca la reelección presidencial y el presidente Danilo Medina pueda optar por un nuevo periodo.

El acto, encabezado por el Movimiento Político Social por la Continuidad del Fortalecimiento de la Educación, se llevó a cabo en el salón La Mancha, del hotel Lina, pero el espacio resultó pequeño para la cantidad de maestros y maestras que acudió allí a pedir a unanimidad "Danilo cuatro años más" .

El presidente del Movimiento de apoyo a Danilo, Francisco Santana, consideró que la revolución educativa presidida por el mandatario debe continuar.

"Nosotros tenemos razones suficiente para proponer que el Congreso Nacional, bajo el consenso, modifique la Constitución y restablezca dos periodos consecutivos de Gobiernos", manifestó.

Indicó que el movimiento trabajará en todo lo largo del país para lograr la repostulación del mandatario. 

Fuente: el Caribe.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment