Maestros del país pedirán hoy 4 más a Danilo.


SANTO DOMINGO.- Miles de maestros de todo el país han sido convocados a un acto este domingo en el Hotel Lina en el cual pedirán a éste que siga gobernando la República Dominicana cuatro años más.

De acuerdo a la nota de prensa enviada a los medios, los maestros han entendido que nunca antes en la historia del país la vida de ellos se había dignificado tanto como ahora.

Señala que en la gestión del Presidente Medina la vida del personal docente ha experimentado los mayores aumentos salariales registrados en los últimos 15 años y en promedio ha habido alzas salariales de un 40%.

La Revolución Educativa es indetenible

Destaca que la auténtica Revolución Educativa que vive el país así como la Tanda Extendida y la construcción de Estancias Infantiles es imposible que se pueda paralizar ya que de hacerlo sería someter al país a un retroceso de dimensiones incalculables.

Explicaç que la aplicación del 4% del Producto Interno Bruto (PIB) a la Educación y el nuevo modelo de la Tanda Extendida, constituyen los fundamentos para la nueva generación de ciudadanos que está impulsando el gobierno de Danilo Medina.

El acto de este domingo está programado para las 10 de la mañana.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment