Iván revela gobierno entregará dinero para pago a COOEPROUASD


Redacción: elfututo.net

BARAHONA. El rector de la Universidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD-, Iván Grullón Fernández, informó que el presidente Danilo Medina autorizó la entrega de los fondos para pagar deuda a la Cooperativa de Empleados y Profesores -COOEPROUASD-.

Dijo que previo al pago se reunirá con los directivos de la cooperativa para transparentar la deuda, ya que se está pretendiendo cobrar a la academia 100 millones de pesos como comisiones por mora, lo cual dijo es una exageración y una injustica.

COOEPROUASD alega que la deuda es de 425 millones de pesos, pero la rectoría reconoce un monto menor, en torno a lo cual se haría la negociación, manifestó el Rector Grullón.

Iván Grullón definió como una desconsideración que la cooperativa, a través de sus directivos y apoyada por el IDECOOP, intentaran embargar las cuentas de la Universidad y amenazaran con un sometimiento a la Justicia.

El rector emitió sus declaraciones en la ciudad de Barahona, a donde viajó para presidir la graduación de 329 nuevos profesionales de grado y 42 de postgrado.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment