Gobierno entrega seis autobuses a estudiantes Provincia Bahoruco.


 Fotos tomadas por Yuberky Jáquez, para elfututo.net


Por Luis Herasme.

NEIBA. Con la participación de funcionarios provinciales y legisladores de la provincia Bahoruco, una  comisión de la Presidencia de la República entregó hoy seis autobuses que transportarán hacia las escuelas, liceos y universidades a  miles de estudiantes diseminados entre los municipios Tamayo, Galván, Neiba y Los Ríos.

El viceministro de asuntos sociales de la Presidencia de la República, Aléxis Lantigua,  estuvo acompañado en los repartos del diputado al Parlacen Aquino Aquino Acosta, el gobernador  Rafael Cuevas Jiménez, el diputado Rafael Méndez, entre otros funcionarios provinciales.

El primer acto de entrega de un autobus tuvo lugar en el casco urbano de Tamayo, luego fue entregado otro en Monserrat, de ese mismo municipio, para proseguir en Los Ríos, Neiba, Galván y finalizar en Batey 6.

Lantigua sugirió a las seis comunidades beneficiadas, constituir patronatos para el mantenimiento de los vehículos.

De su lado, el gobernador Cuevas Jiménez agradeció al presidente Danilo Medina por responder oportunamente a la solicitud hecha por diversas asociaciones de la provincia.

Prosiguió el diputado al Parlacen y precandidato a senador por Bahoruco, Diego Aquino Acosta, quien destacó las donaciones y manifestó que las mismas reafirman que Danilo Medina es un presidente que gobierna para los pobres y para la transformación real de la Educación de la República Dominicana.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment