El barril petróleo Téxas en 47,60; bajó 2,2%


Nueva York, 31 mar (EFE).
- El petróleo intermedio de Texas (WTI) cedió hoy un 2,2 % y cerró en 47,60 dólares el barril, después de que los analistas previeran un descenso de producción de crudo en Estados Unidos a partir de abril, y acumulando un descenso en todo el mes de marzo del 4,34 %.

Al cierre de la sesión de operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en mayo bajaron 1,08 dólares respecto al cierre de la sesión anterior y 2,16 dólares menos que el último día de febrero, cuando marcaba 49,76 dólares el barril.

El petróleo de referencia en el país cerró por tercer día consecutivo con pérdidas en una jornada en la que los analistas apuntaron que el crecimiento de la producción de petróleo en Estados Unidos empezará a descender en abril, después de que las reservas nacionales estén en una situación de saturación.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment