Arena del Cibao espera hoy miles partidarios reelección de Danilo.


Por Luis Herasme.

Una fuente de entero crédito contactada por elfututo.net, residente en Santiago, dijo que todo está listo para el encuentro de esta tarde de miembros del Comité Central y el Comité Político del PLD, además de presidentes de intermedios y comités de base, para solicitar la reelección presidencial de Danilo Medina.

Indicó la fuente que la única preocupación consiste en que en la Arena del Cibao caben menos de 6 mil personas, y serán muchas más las que acudirán a respaldar a Danilo para que sigue por cuatro años más, 2016-2020..

El objetivo concreto del encuentro es proclamar a Danilo como su candidato presidencial y motivarlo a que acepte la voluntad de la mayoría del pueblo dominicano.

La actividad fue convocada para las tres de la tarde de este sábado. Se ha especulado que el presidente Medina estaría presente, lo cual no ha sido oficialmente confirmado por los organizadores.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment