Si va o no juicio de fondo a Félix, se sabrá el 27 de marzo.


Redacción: elfututo.net

SANTO DOMINGO. El juez Alejandro Moscoso Segarra, apoderado del caso que se le sigue a Felix Bautista y otros acusados de corrupción, fijó esta tarde el 27 de marzo para decidir si envía o no a juicio de fondo a los acusados, contra quienes el Ministerio Público ha levantado querella por presuntamente desfalcar al Estado dominicano con miles de millones de pesos.

Bautista y otros seis personas son acusadas por el Ministerio Público de lavado de activos, enriquecimiento ilícito, desfalco, falsedad de escritura y prevaricación, cuando se desempeñó como director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado.

El anuncio del juez fue emitido, tras dar por concluidos los debates del caso.

El procurador general, Francisco Domínguez Brito, dijo el miércoles ante el juez que el caso Félix "rebosa la copa", dijo que el Ministerio Público realizó una investigación profunda, seria, técnica y profesional.

De su lado, Bautista alega que el Ministerio Público miente y que solo tiene participación en 5 de las 46 empresas que se le atribuyen en el expediente.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment