Corre Corre en AILA por supuesta bomba en avión.

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Un despliegue de miembros de organismos de seguridad están en la rampa Sur de este terminal en la que se presume hay una bomba bomba en un aviòn de la compañía Jet Fly, por lo que se ha procedido a evacuar los pasajeros.
Diversas unidades, incluyendo equipos antiexplosivos, mantienen acordonada el área lo que ha motivado a preocupación y temor entre empleados de la terminal aérea.

Al aeropuerto se presentó el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo y un helicóptero, al parecer de la Armada Dominicana, sobrevuela toda el área.

Se informó que las unidades especiales antibombas llegaron rápidamente al lugar, mientras algunas de la Policía se encuentran en la entrada del aeropuerto en la autopista Las Américas. En tanto, otras unidades patrullan el área.

Según los informes, fue realizada una llamada a la torre de control del AILA, indicando que en referida aeronave, proveniente de Bruselas, había una amenaza de bomba.

Fuente: El Caribe
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment