Si elecciones fueran hoy, PLD las ganaría con 51.1%.

WWW.ELFUTUTO.NET

NEIBA. Si las elecciones congresuales, municipales y presidenciales fueran realizadas hoy, el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, las ganaría sin aliados con el 51.1%, conforme a una nueva entrega de la firma encuestadora GALLUP, contratada por el diario Hoy.

El Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, afectado por una profunda división interna entre las tendencias de Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, alcanza el 21.8%, y en un tercer lugar, con el 4.2%, está el Partido Reformista Social Cristiano.

El partido pequeño con mayor caudal de votos es Alianza País, que preside Guillermo Moreno, con el 1.7%. Los restantes, entre los cuales el Frente Amplio, el Partido Alianza por la Democracia, Dominicanos por el Cambio, Unión Demócrata Cristiana, Partido Popular Cristiano, Renacentista, Moda, Cívico Renovador y el Partido Quisqueyano Demócrata, se encuentran por debajo del 1%.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment