Fallece a los 88 Dedé Mirabal por afección pulmonar.


WWW.ELFUTUTO.NET

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Bélgica Adela Mirabal Reyes (Doña Dedé), hasta su fallecimiento a las 3 de la tarde de este sábado, a los 88 años de edad, mantuvo en alta la memoria de sus hermanas Minerva, Patria y María Teresa, asesinadas el 25 de noviembre de 1960 por agentes de la Policía secreta del Dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina.Dedé había sido ingresada hace días en el Centro de Medicina Avanzada Abel González, en Santo Domingo, aquejada de una afección pulmonar que le dificultaba la respiración.

Era la madre de Jaime David Fernández Mirabal, ex vicepresidente y actual Ministro de Deportes, y la tía de la diputada Minoú Tavarez Mirabal.

Durante este domingo, los restos serán expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en Santo Domingo, y lunes serán transladados a Ojo de Agua, Salcedo, su comunidad natal.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment