En Neiba, reparto de cajas fue en orden.


www.elfututo.net

NEIBA. El patio de la fortaleza ó la 18 Compañía del Ejército Batalla Cambronal, fue el escenario tomado por la dirección del Plan Social de la Presidencia en la provincia Bahoruco, para entregar cientos de cajas navideñas a personas de escasos recursos de este municipio, lo cual ayudó a que la jornada se realizara en orden y en equidad.

El reparto fue encabezado por el director provincial del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Celito Geraldo Paredes, y el gobernador Luis Emilio Peña, quienes coincidieron en que cientos de personas recibieron las cajas, sin ninguna garata ni tropiezo.
El gobierno inició este jueves el reparto de 800 mil cajas a nivel nacional, conteniendo arroz, guandules, habichuelas, salsa de tomate, harina de maíz, aceite, pastas alimenticias, azúcar, avena, dulces navideños, casabe, ron, ponche, vino y otros productos.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment