Gobierno entrrega Minibus a estudiantes Salinas.


Por Ohelmis Sánchez.

BARAHONA.- La promesa hecha por el presidente Danilo Medina, en su visita al municipio de Las Salinas de esta provincia de dotar de un transporte a los estudiantes universitarios de esa localidad, ya es una realidad.
Al visualizar el pedido realizado mediante una pancarta, en el acto de inauguración del hospital Teofilo Goutier, el mes de septiembre, el presidente Medina autorizó al gobernador Pedro Peña Rubio que anunciara que se le entregaría el transporte solicitado, anuncio que fue consumado a menos de dos meses.

El minibús de 30 pasajeros, será utilizado para trasladar desde Salinas a las universidades de esta ciudad, a jóvenes que han decidido formarse en diferentes áreas, para en el futuro servirle a su provincia y al país.

El mismo estará bajo la responsabilidad de estudiantes, dirigentes comunitarios y autoridades municipales de la mencionada comunidad, quienes velarán para que se le dé el uso adecuado.
El gobernador Pedro Peña Rubio dijo que presidente Medina está convencido de que el futuro de la Nación, está en manos de los jóvenes y por eso los apoya, incentiva y les da oportunidades para que se superen.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment