Muere por disparos en Houston hijo de Alfredo Pacheco.




Martes, 2 de abril 2024.

En la ciudad de Houston, Texas, se reportó el asesinato de Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo de Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana y alto dirigente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El hijo de Pacheco fue impactado de varios disparos frente una estación de venta de gasolina en Pine Valley, Houston, a las 7:15 de la mañana de este martes 2 de abril, en momentos que se encontraba dentro de un vehículo Escalade color negro, en el cual se transportaba conjuntamente con tres personas, entre las cuales otra resultó gravemente herida.

Los atacantes llegaron en dos vehículos, un Dodge gris y un Mercedes Benz, y utilizando rifles abrieron fuego de inmediato contra los ocupantes de la Escalade, sin mediar palabras, lo cual lleva a la conclusión de que se trata de un ataque premeditado.

Las circunstancias del hecho, son investigadas por la Policía de Houston.

Pacheco Rojas, tenía 34 años de edad, y trabajaba de DJ en una discoteca.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco dijo que a través de su cuenta X mantendrá informada a la ciudadanía dominicana sobre el curso de las investigaciones sobre la muerte de su hijo.

"Con gran pesar, comunico el fallecimiento inesperado de mi hijo Luis Alfredo Pacheco Rojas, quien residía fuera del país. Este hecho está actualmente bajo investigación. Agradezco sinceramente a los amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil", dijo en su cuenta X. 


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment