Canción que promueve a candidato a senador.


#canciónmarinofeliz #Bahoruco #Marinosenador

Provincia Bahoruco. 
Nota enviada a www.elfututo.net

Una canción promocional a ritmo de salsa fue lanzada en formato video por el equipo de campaña del candidato a senador de la Provincia Bahoruco, Marino de Jesús Feliz Rodríguez.

Las letras y las imágenes describen el perfil de hombre de pueblo del candidato de la Alianza Rescate RD en esta demarcación. 

Marino Feliz es del Partido Fuerza del Pueblo (FP) y mediante alianza es respaldado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y otras organizaciones políticas.

Féliz Rodríguez, nació en el Distrito Municipal de Uvilla, municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

Estudió Ingeniería, la cual ejerció durante años en la otrora Compañía Dominicana de Teléfonos (CODETEL), luego se licenció en la carrera de Derecho, ejerciéndola con mucho éxito hasta la actualidad.

Sus profesiones nunca lo han apartado o distraído de sus raíces de hombre de pueblo ni de su amor por el campo y el cultivo de la tierra. 

Ama la producción de plátanos y otros rubros y guarda importantes lazos con productores agropecuarios de la provincia, estudiantes, amas de casa, obreros y campesinos en sentido general.

Apuesta a ser electo senador para representar con perseverancia y dignidad a su provincia, concluye la nota.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment