Son 7 las personas fallecidas en Higüey por tragedia a tiros.



Por Luis Herasme
Sábado, 24 de julio 2021.

Una consternación sin precedentes ha vivido esta tarde la ciudad de Higüey, al este de República Dominicana, luego que un empresario prestamista, llamado en vida Juan Manuel Santana, hiriera de gravedad a su esposa Angélica Acosta, matara a seis personas y causara heridas a cinco, utilizando una pistola.

El periodista Florentino Durán, narró que tras herir a Angèlica, el hombre salió a bordo de una jeepeta e iba disparando a personas que se encontraba a su paso en el sector 21 de enero y otras zonas de la ciudad, momentos antes de que fuera abatido por la Policía.

Una ola sin precedentes de llanto, pánico y consternación se observó en el hospital General Nuestra Señora de La Altagracia, donde fueron llevados los fallecidos y los heridos.

Los heridos reciben atenciones médicas en el referido centro de salud.

En total, los fallecidos por esta tragedia son siete personas, entre los que se cuentan el matador, que resultó muerto a manos de agentes policiales.







Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment