Arrecia el Covid-19 en República Dominicana; 1,267 nuevos contagios.



Por Luis Herasme
Sábado, 5 de junio 2021.

Con el procesamiento de 7,818 pruebas, fueron hallados 1,267 nuevos contagios de coronavirus en Republica Dominicana, subiendo a 
299,681 las personas que se han contagiado en 14 meses y medio de pandemia, conforme el boletín 443 del Ministerio de Salud Pública. 

Fueron repotados 7 nuevos fallecimientos,  con cuya cantidad ascienden a 3,652 los fallecidos notificados por Covid-19 durante la pandemia.

Un rebrote de Covid-19 ha llevado a las autoridades del gobierno dominicano a variar el horario de toque de queda en 22 provincias dominicanas, más el Distrito Nacional.

Desde el miércoles 2 de junio, el toque de queda comienza de lunes a viernes de 6 a 5 de la mañana, con libre transito hasta las 9 de la noche, y los sábados de 3 a 5 de la mañana, con libre tránsito hasta las tres de la tarde.






Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Arrecia el Covid-19 en República Dominicana; 1,267 nuevos contagios. - EL FUTUTO