Termina torneo baloncesto Neiba, patrocinado por Coopacrene.

Martes, 25 de mayo 2021

NEIBA/BAHORUCO: El equipo del barrio Puerto plata, del municipio de Neiba, se coronó campeón en la gran final de baloncesto pre superior, al vencer  87 a 82 a los candeleros de La Cuaba.

Este evento deportivo, patrocinado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Neiba (COOPACRENE), se celebra todos los años y participan los barrios tradicionales que además practican esta disciplina deportiva como Rompe cadenas, las Malvinas, La Cuaba  y Puerto Plata.

En la clausura se reconocieron a Maicol Medina como el jugador más valioso, a Miguel Lebrón líder en puntos, Ray Rosado líder en Rebotes Renglón novato del año es el carismático Jonas Brito y Adrian Pérez fue el jugador de más progreso..

El profesor Victor Medina (Lalalo) , encargado del Departamento de Educación de COOPACRENE,  reconoció el tremendo esfuerzo que hicieron los equipos participantes, el comité orgazador y la Asociación de Baloncesto de la provincia Bahoruco.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment