Muchos enfocados en Trump, tras anunciar tiene coronavirus.



Viernes, 2 de octubre 2020
Por Luis Herasme

El tuit del presidente de Estados Unidos Donald Trump de que él y su posa Melania tienen Covid-19, explosionó las redes sociales, no solo porque se trata de la pareja presidencial de la noción más poderosa de la tierra, sino porque el contagio se origina faltando 32 días para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

En tan solo la primera hora de publicado el tuit, más de un millón de personas les dieron me gusta, más de 500 mil lo compartieron y más de 200 mil lo comentaron.

“Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de covid-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!”, escribió el mandatario. 

Muchos se preguntarían sobre los posibles efectos que el contagio de Trump generaría en el electorado, lo cual es difícil de saber de momento, pero uno podría imaginar que seguiría publicando tuits, en campaña abierta, desde su encierro.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment