Gonzalo pica alante en encuesta Cid Latinoamericana.



Lunes, 1 de junio 2020
Por Luis Herasme

El cuadro politico electoral de cara a las elecciones presidenciales del 5 de julio, ha dado un giro en la República Dominicana, a favor del candidato presidencial Gonzalo Castillo, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien ha seguido subiendo en intención de votos, hasta obtener el primer lugar, frente a su oponente principal Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La percepción que muchos dominicanos sienten quedó confirmada este lunes, cuando la firma encuestadora CID Latinomaricana, otorga a Gonzalo el 41% de apoyo popular, frente un 39% de Abinader, un 10% del candidato de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández y un 3% del candidato de Alianza País, Guillermo Moreno.

El sondeo fue realizado cara a cara entre el 23 y 24 de mayo, con una muestra de 1242 personas aptas para votar en las presidenciales y congresuales de julio.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment