Calles de Neiba llenas de cabo a rabo en caravana de Gonzalo Castillo.


FOTOS: Pamiel Herasme Jàquez
Jueves, 19 de diciembre 2019.
Por Luis Herasme

Añadir leyenda
NEIBA. Una concurrencia descomunal recibió en Neiba a Gonzalo Castillo, quien tras juramentar a los candidatos y candidatas a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (`PLD) y aliados, encabezó una marcha caravana que recorrió el centro de la ciudad y los barrios El Tejar, Las Malvinas, Puerto Plata y el Francisco Alberto Caamaño.

La caravana llenó de cabo a rabo las calles que recorrió, la cual a su paso se encontró con miles de familias que desde el frente de sus casas gritaron apoyo a Gonzalo y a sus candidatos municipales y congresuales.


Gonzalo presidió el recorrido en compañía del senador y candidato a esa posición, Manuel Antonio Paula, los candidatos a la diputación Rafael Cuevas y Anderson Ferreras, el candidato a alcalde de Neiba Josè Darìo Cepeda, entre otros dirigentes, entre los cuales Francisco Del Valle Ramírez, Ysabel Mátos, Mercedes Mella, Luis Emilio Peña, Radhamès Tejada, Josè Dolores Mateo Vàsquez y Diego Aquino Acosta, .

Ademàs de Neiba, Gonzalo visitò Tamayo y Galvàn, municipios de la Provincia Bahoruco, en los cuales juramentò a los candidatos a las alcaldías municipales y distritales.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment