En Isla Saona, Danilo conversa con turistas y escucha peticiones de familias viven allí.


Correspondió a Isla Saona la visita sorpresa de Danilo Medina, de este domingo 16 de junio. A su llegada, Danilo conversó con turistas y luego presidió un encuentro con las familias que viven allí. 
MANO JUAN, ISLA SAONA (Prov. La Altagracia)El presidente Danilo Medina visitò este domingo la Isla Saona, provincia La Altagracia, para palpar con sus propios ojos las condiciones de las familias dominicanas que residen allí y la evolución de la afluencia de turistas.

El mandatario fue informado que la Isla Saona recibe en la actualidad entre 2500 a 3000 mil turistas cada día, lo cual promedia alrededor de un millón por año.

En encuentro sostenido con las familias dominicanas que residen allí, el presidente anunció atenderá en lo inmediato todas sus exigencias planteadas, referentes a reparación de viviendas, construcción de un acueducto, un nuevo plantel educativo, entre otros pedidos.

El mandatario autorizó a una comisión del gobierno reunirse el miércoles con las familias, para echar andar las acciones de solución a sus solicitudes. 


La gran cantidad de turistas que visitan la Isla Saona, van atraídos por sus  hermosas y cristalinas playas, lagunas, arrecifes, aves, reptiles, sus cuevas y su vegetación.

El tamaño de la Isla Saona es de 110 kilómetros por cuadrados. Allí residen alrededor de 300 dominicanos y dominicanas que habitan cerca de 100 viviendas.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment