Por Beyni Rodríguez Mateo
(La Lupa del Sur).
Una fuente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), dijo que Matos Matos falleció como consecuencia de los golpes recibidos al deslizarse en el motor que conducía.
El fallecido, quien era mecánico y nativo del municipio de Jaquimeyes, expiró a causa de presentar politraumatismo, trauma cráneo encefálico severo, Y trauma cerrado de tórax.
Murió cuando recibía atenciones en el Centro Médico Regional Barahona, antigua clínica Magnolia al sufrir un deslizamiento en el motor Suzuki AX-100, color azul, quien no llevaba puesto el casco protector.
Se transportaba en dirección norte-sur, por la carretera Sánchez, en el tramo carretero La Hoya-Habanero, perteneciente al municipio de Fundación, de la provincia Barahona.
Según rumores el mecánico murió al atravesarle una soga en el tramo carretero El Cachón-Cabral, con el objetivo de quitarle el motor, pero la fuente de la Digesett aseguró que no hay evidencias del mismo ni coincide con el lugar del accidente.