China defiende sus relaciones comerciales con República Dominicana.


Jueves, 23 de mayo 2019-
Redacción: Luis Herasme

SANTO DOMINGO. El gobierno de China defendió los intercambios comerciales formales con República Dominicana, destacando que las mismas se basan en la igualdad, respeto mutuo y ganancias compartidas, con cuya afirmación desmiente al presidente Interino y Director Ejecutivo de la Corporación de Inversiones Privadas en el Extranjero de los Estados Unidos (OPIC), David Bohigian, quien manifestó no ver los beneficios a un año de establecidas las relaciones diplomáticas entre los dos países.

La embajada china en nuestro país expresó que Bohigian cuestionó las relaciones chino-dominicanas sin tener ninguna prueba, porque a su juicio el objetivo es interferir en el actual desarrollo estable de los lazos de amistad y cooperación entre las dos naciones.

Dijo la diplomacia china que los comentarios del funcionario de Estados Unidos, es una falta de respeto a China y a República Dominicana.

David Bohigian hizo un llamado a los dominicanos a revisar los beneficios obtenidos hasta la fecha del establecimiento de relaciones diplomáticas y comerciales con China.

El funcionario estadounidense había expresado que era importante que “la gente asegure su propia soberanía para asegurarse de que sus trabajadores son los que reciben los beneficios financieros”.
Share on Google Plus

About www.elfututo.net

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment