Tribunal de Neiba dicta medida de coerción contra joven Lenín Mejía

Domingo, 7 de abril 2019.
Por: Ranfi Díaz NEIBA, Bahoruco.-

El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Bahoruco, dictó una medida de coerción la mañana de este sábado en contra del imputado Lenín Carlos Mejía Silfa, acusado por Delitos de Alta Tecnología y Difamacion e Injuria en perjuicio del profesor Cesarin Acosta.

La medida, contenida en la resolución No. 590-2019-SMED-00009, establece que Mejía Silfa, debe presentarse los días 30 de cada mes ante Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Bahoruco, por un espacio de seis meses, plazo en el que el Ministerio Público debe presentar las conclusiones del caso.

 El susodicho, quien fue apresado el pasado jueves mediante una orden de arresto y dejado en libertad este sábado, con la referida medida, es señalado presuntamente de violar los artículos 10, 18, 19 y 21 de la Ley 53-07 sobre Delitos de Alta Tecnología, en perjuicio de Cesarin Acosta.

 Se recuerda que, el licenciado Cesarin Acosta, hace alrededor de dos años, interpuso una querella contra el nombrado Julio Recio y Lenín Mejía, quienes supuestamente publicaron a través de Facebook una conversación mutilada, tratando de dañar la honra de su persona. 

Mientras, contra Julio Recio, el cual no se ha presentado ante la justicia, pesa una orden de arresto e impedimento de salida del país.


Share on Google Plus

About www.elfututo.net

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment