Incendio arropa emblemática catedral Notre Dame, en París, Francia.


La parte superior de la aguja y el reloj de la catedral de Notre Dame (París, Francia) se han derrumbado este lunes como resultado de un incendio, un suceso captado por cámaras y difundido en diferentes redes sociales.

Poco después, se ha derrumbado por completo el techo de la famosa iglesia parisina.


Un portavoz de la catedral ha señalado que el incendio se desató alrededor de las 16:50 GMT. El mismo se ha producido en la parte superior de la catedral y por el momento los bomberos tratan de sofocarlo.

Aún se desconoce el origen del suceso, aunque los bomberos indican que podría estar relacionado con los trabajos de restauración. Hasta el momento no se han producido reportes sobre posibles víctimas.

La Policía local ha solicitado a la población parisina a través de Twitter que eviten la zona y dejen paso "a los vehículos de rescate". El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha pospuesto su esperado discurso debido al incendio.

DETALLES: El incendio se ha producido en la parte superior de la catedral y por el momento se desconoce su magnitud. De acuerdo con los bomberos de la capital francesa, podría estar relacionado con los trabajos de restauración.



RT Internacional

Share on Google Plus

About www.elfututo.net

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment