Por caso Tres Brazos CPJ suspende a Registradora de Títulos.


Santo Domingo
Fuente: Listín Diario

El Consejo del Poder Judicial dispuso la suspensión del cargo de la directora nacional de Registros de Títulos, Rosabel Castillo.

La medida se produjo tras el escándalo en el que Castillo se ha visto envuelta, junto a otras 10 personas, por la supuesta venta del sector Los Tres Brazos, hecho por el cual el juez Alejando Vargas le dictó medidas de coerción consistente en el pago de una garantía económica de 500 mil pesos, impedimento de salida y presentación periódica. El magistrado Vargas también dejó en libertad a Irving José Cruz Crespo, ex Consultor Jurídico de CORDE y a los agrimensores Ana Antonia Ozuna Nolasco y Hadonis Ruiz Mella.

Mientras que dispuso prisión preventiva para Leoncio Almánzar Objío ,, exdirector de CORDE, Manuel Aybar Ferrando, exgerente Inmobiliario; Domingo Gerardo Lebrón de los Santos, los hermanos Carlos Aris Gómez Williams y Julio César Gómez Williams, principales accionistas de la entidad comercial Infepa y a José Enrique de Pool Dominici, principal accionista de Titulatec.

Mientras que envió a la cárcel de Najayo Mujeres a Juana Ynés Gómez Williams, hermana de los imputados Gómez Williams y principal accionista y representante de la entidad comercial Proyecciones Inmobiliarias
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment