Por medida de JCE, suspendido acto en que diputado Méndez iba a formalizar aspiración a Senador.


Por Luis Herasme

El diputado de la provincia Bahoruco, Lic. Rafael Méndez, anunció al medio día de este jueves que fue suspendida la convocatoria al acto de formalización de su aspiración a la Senaduría, por respeto a la disposición de la Junta Central Electoral (JCE), que prohíbe la realización de actividades proselitistas extemporáneas a lo establecido en la Ley que rige la materia.

Dijo que la actividad que había sido fijada para el sábado 23 de junio, la cual había causado gran entusiasmo y decisión de participar de los convocados, se realizará en otra fecha conforme al reglamento del Tribunal de Elecciones.

El legislador reafirmó que su decisión a la aspiración a la Senaduría ha sido firmemente tomada, debido al creciente pedido de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dirigentes y activistas sociales de la Provincia Bahoruco, quienes lo definen como el mejor activo político a ocupar la Senaduría de esta demarcación, dada la eficiente productividad de su gestión como diputado.

Rafael Méndez recordó que su aspiración a senador ha sido el resultado de un amplio proceso de consultas a personalidades partidarias y activistas sociales y del cuadro de varias encuestas que lo colocan en primer lugar entre los demás aspirantes, dentro y fuera de su partido, a lo cual hay que agregar las crecientes expresiones de respaldo en sus recorridos por los municipios de esta provincia.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment