Movimiento a lo interno del PLD respalda gobierno de Nicolás Maduro.


SANTO DOMINGO.- El Movimiento 30 de Junio (M-30J) se solidarizó con el gobierno y el pueblo de Venezuela y señaló que como nación soberana e independiente tienen todo el derecho de llevar a cabo “los procesos políticos y electorales que consideren oportunos y necesarios en la etapa histórica que viven ella, América Latina y el mundo.

El M-30 J es una entidad que a lo interno y lo externo del Partido de la Liberación Dominicana impulsa el retorno al ideal de Juan Bosch, a las esencias originarias del PLD y a la vuelta a los círculos de estudios.

En una nota de prensa iIndicó que, de acuerdo al Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela y los observadores internacionales del proceso comicial venezolano, son legítimas las elecciones generales celebradas en ese país el pasado domingo 20 de mayo de 2018, en las que resultó reelecto Nicolás Maduro Moros como presidente de la República,

El movimiento político destacó los lazos históricos que unen a los pueblos dominicano y venezolano, especialmente en sus luchas contra las dictaduras de Rafael L. Trujillo, Juan Vicente Gómez y Marcos Pérez Jiméne, así como los vínculos que unieron al profesor Juan Bosch y al Ccomandante Hugo Chávez Frías.

Firman la nota sus directivos Diómedes Núñez Polanco, Luis Simó, Leo Pieter, Angel Martínez, Domingo Núñez Polanco, María Isabel Vásquez, Santos Acevedo, José Ovalle, Nelson Guzmán Diplán y Manuel Martínez.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment