Diputado Rafael Méndez anuncia tradicional gira cultural de estudiantes y maestros.


NEIBA, PROVINCIA BAHORUCO. Cientos de estudiantes, acompañados de profesores, participarán los días 27 y 28 de abril en  la tradicional Gira con motivo de la celebración de la Feria Internacional del Libro, invitados por la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco, informó el presidente de la entidad, diputado Rafael Mendez.
Foto ilustrativa de una gira anterior

El legislador indicó que los excursionistas, además de acudir a la Feria del Libro, asistirán a otros lugares de interés, citando el Centro Cultural de las Telecomunicaciones, el Museo Nacional de la Resistencia, la Zona Colonial y abordarán el Metro de Santo Domingo. 

Al tiempo de recordar que un primer grupo hizo el recorrido el viernes 20 de abril, dijo que en las excursiones de los días 27 y 28 asistirá un grueso mucho mayor de alrededor de 580 estudiantes del cuarto del bachillerato, además de maestros de todos los liceos de la Provincia Bahoruco.

El diputado Rafael Méndez informó que siguiendo la mística de todos los años, la Fundación Padrino de Las Escuelas cubrirá el transporte, almuerzo y entregará una camiseta.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment