Apresan en Tamayo a Haitiano mató compatriota suyo por asuntos pasionales.


Por Faustino Reyes Díaz. 

Neyba. Miembros de La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), adscritos al Departamento de la Policía Nacional en la Provincia Bahoruco, apresaron a un nacional haitiano por la muerte de un compatriota suyo en Altamira de Tamayo.
Santille Pie, de 34 años de edad, es señalado como el matador de Blanquito Yan, de 24, durante una riña que por asuntos pasionales sostuvieron pasada las seis de la tarde de ayer domingo.

Al momento de la Policía apresar al presunto agresor en el Distrito Municipal de Santana, varias personas lo golpearon causándole trauma contuso abierto, según el informe policial, donde se asegura que el detenido admitió la comisión de los hechos.

Esta mañana, el Capital Francisco Jiménez Mesa, se trasladó al lugar de los hechos como parte del proceso de investigación que se lleva a cabo.
Otros detalles.
Blanquito Yan murió tras ser trasladado al Hospital de Tamayo, luego de ser herido con arma blanca pasadas en distintas partes del cuerpo, según diagnosticó el Médico Legista, Juan Bolívar Cuevas, acompañado del Fiscalizador Víctor Medina.

Tras cometer el suceso, el presunto agresor se dio a la huida, fueron detenidos una mujer identificada como Mever Yime, por la cual se habría escenificado la riña.

Además, fue apresado el hermano del agresor conocido como Eliezer Pie Demo.

Según el Médico Legista, Juan Bolívar Cuevas, acompañado del Fiscalizador Víctor Medina, el cadáver de Blanquito Yan, presentaba heridas en varias partes del cuerpo.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment