Socudeba oferta la Mermelada La Neibana y vino El Neibano en Feria Agropecuaria 2018



Por Luis Herasme/www.elfututo.net

Santo Domingo. La Sociedad de Cultivadores de Uvas y Derivados de la Provincia Bahoruco -SOCUDEBA-, con sus  marcas  de mermelada La Neibana y vino El Neibano, elaborados de la uva de Neiba,  participa con mucho entusiasmo en la Feria Nacional Agropecuaria 2018 que inició la tarde de este viernes 9 de marzo, a invitación del Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario -FEDA-, bajo la incumbencia del Ingeniero José Casimiro Ramos.

La presidenta de SOCUDEBA, Yuberky Jáquez, destacó que tiene la impresión de que la Feria de este año supera a la anterior en entusiasmo, organización y en la oferta de variedades de productos, indicativo de que el sector agropecuario sigue avanzando en República Dominicana.

También resaltó la alta acogida que desde este primer día del evento han tenido los productos elaborados por Socudeba, citando la mermelada La Neibana y Vino El Neibano, además de uvas frescas de Neiba.

Dijo que la mermelada La Neibana, mantiene su alta acogida por su calidad de su sabor, color y aromas, por ser un producto 100% natural, así como el vino y las dulces uvas de Neiba.

La Feria se realiza desde este viernes 9 hasta el domingo 18 de marzo.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment