Directora Regional 18 Educación, Andris Yuliza Novas, promete gestión integral.


Redacción: Luis Herasme/www.elfututo.net

NEIBA. La recién designada directora de la Regional 18 de Educación, Bahoruco e Independencia, Andris Yuliza Novas Montilla, escribió en su cuenta de Facebook para agradecer a quienes han expresado apoyo y parabienes a la gestión que llevará adelante en el marco de un período de cinco años. 

Dijo que "es muy emocionante ver la cantidad de personas que se han solidarizado conmigo, por el mérito obtenido".

Expresó Yuliza Novas Montilla que "ese mérito se lo debo a mi familia, amigos/as, iglesia, grupos culturales, sociales ( Los Rinocerontes ), mi comunidad ( El Tejal), corrientes varias y Universidad (UASD), espacios en los que me he formado".

Prosiguió que "estoy inmensamente agradecida de todos/as ustedes, amigos/as, de las autoridades gubernamentales y no gubernamentales, de mi municipio y provincia y de los medios de comunicación que han evaluado de manara responsable y objetiva ésta designación".

En otro escenario al que tuvo acceso www.elfututo.net, la incumbente regional de Educación, Lic. Andris Yuliza Novas Montilla, dijo que llevará a cabo una gestión integral, en que participen de manera armónica y eficiente todos los actores del sistema educativo de la jurisdicción bajo su responsabilidad, conciente de que en la suma coordinada de esfuerzos se alcanzan las grandes metas.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment