Impuestos Internos rinde honor a los Padres de la Patria.


Santo Domingo, 13 de febrero 2018. Con un alto sentimiento de orgullo, Impuestos Internos rindió homenaje a los Padres de la Patria en un simbólico acto en el que se realizó una ofrenda floral en el Altar de la Patria.
Con motivo del 174 Aniversario de la Independencia Nacional, autoridades y colaboradores de la institución se unieron a la celebración que evoca la valentía y el sacrificio de los patricios.

El acto estuvo encabezado por Patria Taveras, subdirectora de Fiscalización, en representación del director general de Impuestos Internos, Magín Díaz; y contó con la presencia de Marvin Cardoza, gerente de Estudios Económicos y Tributarios; Emil Álvarez, coordinador de Administración y Logística de la Gerencia Administrativa y Financiera; Luis Ega, Gerente de Recursos Humanos; Nieves Vargas, encargada del Departamento de Relaciones Internacionales y Marcos Cadet, gerente de Comunicación Estratégica.

La Bandera Nacional y la bandera institucional fueron presentadas por una delegación de los miembros de la Comisión de Ética Institucional: Genaro Corporán, María Ysabel Ureña, Wilfredo Mota y Alba Arias.

Taveras, al ofrecer las palabras centrales de la actividad, destacó la importancia de rendir tributo y seguir el ejemplo de los Padres de la Patria: Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella; a quienes agradeció por sus acciones, valentía, visión y sacrificio.

“Nuestro orgullo de ser dominicanos se enaltece cada día más y es por esto que Impuestos Internos trabaja incansablemente en la recaudación de los fondos necesarios para que nuestra nación siga creciendo como hasta ahora, siempre con el apoyo de todos los dominicanos”, destacó la subdirectora de Fiscalización de la DGII.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment