Pastor defiende a "profeta" Joshua y "su poder de sanación".


Redacción: El Fututo

El "profeta" TB Joshua, quien dejó "revuelta" a República Dominicana con su presunto "poder de sanación", como queriendo "imitar a Jesucristo", tiene gente que parecerían estar dispuestos a "quemar sus pestañas" en su defensa.

Tal es el caso del pastor evangelico de Santo Domingo, Paulino Moya, presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna, quien expresó que “voces enemigas” del evangelio y la fe cristiana han tendido una cortina de “humo negro” en contra del mensaje sanador y esperanzador del africano predicador de Nigeria. 

Manifestó que "los detractores" del mensaje cristiano fueron al Estadio Olímpico a  grabar y tomar fotos a las cubetas con el dinero de las ofrendas que se recogió en el Estadio Olímpico y dijo que esos supuestos enemigos no hacen lo mismo con las contribuciones de otras religiones, ni se refieren a las fortunas que asegura tienen muchos jerarcas religiosos de otras denominaciones.

El Profeta ha sido criticado por sectores que consideran que es falso que tenga poderes para levantar personas paraliticas, definiendolo como un negociante de la fe que estaría buscando dinero, aprovechándose de la ignorancia de muchas personas.

Para el Pastor Paulino Moya, eso no es verdad y dice que el profeta TB Joshua "actúa bajo la fe y en nombre de Jesucristo",



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment