Nasralla llama a pueblo a las calles en defensa victoria electoral.


Redacción: El Fututo

HONDURAS. El candidato presidencial Salvador Nasralla convocó esta noche al pueblo honduremo a acompañarlo en las calles de Tegucigalpa, la capital, muy temprano la mañana de este miércoles para defender "la victoria electoral en las elecciones del domingo", tras indicar que tiene en su poder el 100 por ciento de las actas computadas que confirman que ganó con una ventaja de algo más de 5% de ventaja sobre el presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.

"Hago un llamado a todo el pueblo hondureño a que mañana muy temprano me acompañen a denfender el voto en Tegucigalpa. Lo que ganamos en las urnas debemos defenderlo en las calles", expresó Nosrala, para afirmar a seguidas que "se están metiendo actas que no corresponden a la realidad".

Dijo que en las últimas horas se está dando una situación que no podemos tolerar, porque hay datos que no concuerdan con nuestras actas computadas.

En el informe presentado esta noche por el Tribunal Electoral, Orlando Hernández acortó distancia de Salvador Nosralla, quien sigue en primer lugar.

Nosralla tiene 1,012,209 votos (43.30%) y Orlando Hernández 963.047 (41.20%), en un nuevo cuadro "extraño y sospechoso" en que el primero comienza decrecer y el segundo a crecer en los porcentajes.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment