Disparan a vehículo gerente BanReservas Barahona; un sobrino herido.



Redacción: El FUTUTO

Desconocidos dispararon varias veces contra una jeepeta en que se transportaba la gerente del Banco de Reservas sucursal Barahona, Erica Tavarez, resultando herido en un brazo derecho un sobrino suyo que le acompañaba, de 17 años de edad.


Tavarez, quien manejaba el vehículo, salió ilesa de milagros del ataque, cuyo móvil es investigado por la Policía.

El hecho tuvo lugar en el sector La Delicia de Barahona, a eso de las 12:30 de la madrugada de este domingo, informó el periodista Benny Rodríguez, en su periódico Lupa del Sur.

Una fuente de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), contactada por el comunicador, habría indicado que los disparos pudieron haber salido de un fusil, en momentos que la funcionaria se desplazaba por la calle Duarte, en las proximidades del Parque Los Sueros.

Han sido constantes las quejas de vecinos de La Delicia por la existencia allí de bandas de jovenes se enfrentan a otros grupos vandalicos de los sectores barahoneros de Baitoita, Pueblo Nuevo y Enriquillo.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment