Junta Distrital está en vacío enorme por muerte de Maxiel.



Barahona.- La muerte de Maxiel Jiménez Nín, ocurrida la noche de este sábado en un aparatoso accidente entre el poblado de batey Algodón y el Cruce de Palo Alto, deja un vacío enorme en la Junta Distrital de Villa centra, afirma su director Abraham Jemes.


En el aparatoso accidente, además de Jiménez Nín falleció Deivis Carrasco De La Cruz (Bobo), mientras que sufrieron heridas: el niño de dos años, Esneider de la Rosa, su madre Nadia Yuridi Caraballo Espinosa, de 28, Narda Espinosa, de 43 y la adolescente Mayelin De Paula, de 15.

“Nosotros vamos a tener un vacío muy grande en el ayuntamiento porque ella era la que controlaba casi todo allá. Es una perdida muy lamentable para nosotros, para Villa Central y la Junta de Distrito Municipal, pero son los destinos de Dios”, dijo James.

El ejecutivo distrital pidió fortaleza tanto para sus compañeros en la Junta de Distrito Municipal y para los familiares de la joven fallecida, a quien definió como un gran ser humano que supo ganarse el cariño y el respeto de los demás.

Jiménez Nín, fue velada en la funeraria “El Ángel”, mientras Carrasco De La cruz en su residencia del sector de Palmarito. Ambos fueron sepultados la tarde de este domingo con mucho dolor por sus familiares y amigos.

Los heridos recibieron golpes en distintas partes del cuerpo, quienes fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, quienes por las lesiones recibidas los médicos ordenaron su internamiento.

Se recuerda que los lesionados y los fallecidos se desplazaban en la camioneta Ford, gris, placa L325389, conducida por Miguel Adonis Cortes, que resultó ileso, así como la camioneta Mazda, blanca, placa L308669, conducida por Denny Omar Montilla, quien sufrió traumas múltiples, por lo que fue referido a un centro de salud de Santo Domingo por los médicos de la clínica Santo Tomás, donde fue llevado.


Tomado de la Lupa del Sur
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment