Huracán Irma sigue azotando Cuba, mientras La Florida espera su llegada.




www.elfututo.net/Luis Herasme.

A las 8 de la noche de este sábado, el huracán Irma seguía azotando territorio de Cuba, donde ha dejado daños materiales de consideración, mientras que el 
Estado de La Florica aguarda su llegada con los necesarios planes preventivos.


El Centro de Huracanes de Miami, Estados Unidos, indicó el boletín 43A de esa hora que Irma se oeste noroeste a 11 kilómetros por hora (7 millas) y se espera que el domingo gire al noroeste, para aproximarse en horas de la mañana a Los Cayos de La Florida y proseguir a lo largo de la costa suroeste del territorio.


A esa hora de la noche, Irma era un huracán categoría 3 en la Escala Saffir-Simpson, con vientos de a 195 kilómetros por hora, con el potencial de volver a recobrar fuerzas en la trayectoria pronosticada.

Los vientos de fuerza de huracán se extienden hacia fuera hasta 70 millas (110 kilómetros) de el centro y los vientos de tormenta tropical se extienden hacia fuera hasta 195 millas (315 km).


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment