Venezuela vota para escoger 545 diputados que reformarán Constitución.



WWW.ELFUTUTO.NET

El más reciente informe del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela indica que están operando cerca del 100 por ciento de los centros de votación del país, en el proceso eleccionario que tiene lugar este domingo para escoger a 545 diputados y diputadas que reformarán la Constitución.
El CNE dijo que hasta ese momento estaba en operación el 94 por ciento de las mesas electorales, lo cual significa que en ese mismo porcentaje están en sus puestos los miembros de mesas, operadores de las máquinas y técnicos de soporte.

La rectora del CNE  Socorro Hernández,  también informó que se han originado algunos hechos de violencia promovidos por la oposición, agrupada en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

No obstante dijo que han sido tomadas las medidas necesarias para garantizar el desarrollo normal de las votaciones.

De su lado, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro presentan retraso por el difícil acceso a algunas comunidades.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment