INDOTEL se reunirá con CONATEL de Haití.


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), José Del Castillo Saviñón, se reunirá este martes con las autoridades de la entidad reguladora de las Telecomunicaciones del vecino país de Haití, CONATEL, para tratar temas de interés común para ambas naciones en el sector de las Telecomunicaciones.

Del Castillo estará acompañado de una comisión integrada por el senador Adriano Sánchez Roa, Katrina Naut, directora ejecutiva y Oscar Melgen, gerente técnico, quienes tratarán principalmente el tema de las interferencias haitianas en las emisoras de radio y servicios de telefonía móvil de la República Dominicana.

Los puntos más relevantes que verán en la agenda programada para el encuentro son: interferencia de las estaciones de radio en la zona fronteriza, penetración fronteriza de los servicios móviles haitianos en territorio dominicano y la Coordinación de frecuencias para la transición a la TV digital República Dominicana -Haiti (Proyecto UIT-COMTELCA).

Se espera una rueda de prensa esta misma tarde sobre los temas tratados.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment