Diputado destaca "gira profesores y técnicos busca estimular misión de educar".


NEIBA, PROV. BAHORUCO. El diputado Rafael Mendez aseguro que la Gira Cultural y Recreativa para Profesores y Técnicos que se realizara este jueves busca estimular la misión del educador de la Provincia Bahoruco.“Por eso les recomendamos a las autoridades locales del Ministerio de Educación que seleccionaran a los maestros, maestras y técnicos más entregados a la honrosa misión de educar”, apunto.

Mendez dijo que la referida Gira Cultural es una actividad patrocinada por la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco, y que cuenta con el apoyo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), y del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

El programa de la Gira comprende visitas el Centro Cultural de las Telecomunicaciones, donde además de conocer la evolución de la comunicación electrónica, se les ofrecerá un taller sobre el uso de internet sano, la zona colonial, el Museo Nacional de la Resistencia, el Palacio Consistorial y un paseo por el Metro de Santo Domingo.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment