Valoran Giras Fundación Padrino Contribuyen a Desarrollo Personal



 
SANTO DOMINGO.- Estudiantes y profesores que participaron en las tres giras a la Feria Internacional del Libro, con el patrocinio de la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco, que preside el Diputado Rafael Méndez, valoraron esas actividades “como un gesto altamente positivo y una importante contribución al desarrollo personal”.
Las giras fueron realizadas los días 27 y 28 de abril, y primero de mayo en las que participaron unos 490 estudiantes y profesores que se trasladaron a Santo Domingo en 14 minibuses, procedentes de los liceos de todos los municipios y 13 centros de media de los distritos municipales de la Provincia Bahoruco.

Además de que muchos de los participantes destacaron por las redes la participación, dirigieron mensajes, por diversos medios, al legislador en los que agradecieron la oportunidad que les brindaron, y le alentaron a continuar apoyando la educación, tal como ha venido haciendo desde hace casi 20 años.

Las giras que se realizan con motivo de la Feria Internacional del Libro, además de este evento cultural, los participante visitaron el Centros Cultural de las Telecomunicaciones, la zona colonial, un taller de formación económica-financiera, una charla animada sobre la Constitución de la República, un paseo por el metro de Santo Domingo y disfrutaron de una presentación del ballet folclórico del Ayuntamiento del Distrito Nacional.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment